Trainingone to one

Son la puerta de entrada a un viaje de desarrollo integral para personas que quieren impulsar o rediseñar sus carreras de forma eficaz.
Han confiado en mi

Un enfoque altamente personalizado

Prepárate para adquirir nuevas competencias, mejorar tu marca personal y alcanzar tus objetivos profesionales de una manera única (visión knowmad) y personalizada. Estas mentorías provocarán un antes y después en tu crecimiento personal y profesional.

Training con resultados. Hacía un futuro Knowmad

  • Aclara tus ideas
  • Recupera tu confianza
  • Obtén una visión clara
  • Mejora tus skills básicas (Creatividad & Comunicación)
  • Genera una Estrategia Practica (Personal Brand)
  • Fusiónate y destaca en el mercado de trabajo

Alcanza el éxito en un entorno empresarial en constante cambio

¿Te gustaría recibir un asesoramiento personalizado orientado a las competencias que mejor te posicionarán en el futuro del trabajo?

Estas consultorías online aportan una serie de beneficios a los profesionales que las contratan:

  • Crean una mayor conciencia y desarrollo profesional y personal, lo que te permitirá alcanzar tu máximo potencial.
  • Mejoran las habilidades en áreas clave, aumentando la eficacia en el trabajo.
  • Fomentan un entorno de trabajo más colaborativo y saludable.
  • Impulsan la innovación y adaptación a los cambios en el entorno laboral.
  • Garantizan una comunicación efectiva y de alto impacto.

Tu éxito profesional es mi prioridad, la empleabilidad sostenible, mi propósito. Por ello, el enfoque que utilizo en las mentorías one to one se centra en ti y en tus objetivos profesionales, asociados a los dos conceptos más poderosos para ello que tenemos en este s.XXI: LA MARCA PERSONAL DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN INFLUYENTE (STORYTELLING).

Trabajaremos en estrecha colaboración, de manera ágil (los trainings son de Personal Brand + Comunicación Influyente, y tienen una duración de 3 horas), para identificar áreas de mejora, diseñar estrategias efectivas y llevar a cabo un plan de acción personalizado que te lleve al éxito.

Los objetivos estarán marcados por las necesidades que me traslades, pero de manera general podemos establecer los siguientes:

  • Definir y establecer metas profesionales claras y alcanzables.
  • Desarrollar habilidades y competencias relevantes para tu campo.
  • Aprender a superar desafíos y obstáculos en tu carrera.
  • Mejorar la toma de decisiones y la gestión de tu desarrollo profesional.

Maximiza todo tu potencial

Sea cual sea tu situación, ahora es el momento de poner un road map a tus objetivos profesionales para que alcances tus objetivos y navegues de manera más tranquila y segura por éste cambiante entorno profesional.

Profesionales con trabajo

Aprovecharemos tu experiencia para llevar tu carrera al siguiente nivel, ya sea a través de la mejora de tus habilidades actuales o la transición hacia nuevos desafíos profesionales.

Profesionales desempleados

A través de las consultorías personalizadas, recibirás orientación sobre cómo destacar en un mercado laboral competitivo, qué estrategias son más efectivas para encontrar empleo y cómo reinventarte.

Tu éxito, mi prioridad
¡Comencemos el viaje!

Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales de la manera más efectiva desde la experiencia propia. No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres, el ahora es siempre el mejor de los momentos.

Evaluación inicial y planificación personalizada (1 h)

Comenzaremos con una evaluación detallada de tus metas y necesidades profesionales. Diseño un plan de desarrollo específico adaptado a tus objetivos.

Implementación (2 h)

Trabajaremos en conjunto para poner en práctica las estrategias y acciones necesarias para alcanzar tus metas.

Hoja de ruta & Toolkit

Tendrás a tu disposición una hoja de ruta de pasos a seguir, así como un toolkit con las herramientas a utilizar en el proceso.

Preguntas frecuentes

El proceso es sencillo. 

Primero se reserva la sesión inicial (1 hora) previo pago del pack completo de la asesoría. En ese momento me harás llegar un formulario con tus datos y tus objetivos principales del encuentro (qué te gustaría que pasara). 

Después de ésta primera sesión, en función de lo que hablemos, pasaremos a agendar la segunda fase (2 horas).

Al cierre de la misma o unos días después (en función de cada caso) te haré llegar la guia toolkit para que quede todo tu road map registrado. 

Puedes esperar un antes y después en tu desarrollo personal y profesional y una mayor conciencia de tus fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento. Este autoconocimiento te permitirá tomar decisiones más acertadas y efectivas en tu carrera.

Una amplia variedad de temas relacionados con el mundo laboral y el desarrollo profesional como la transformación organizacional, el futuro del trabajo, el liderazgo en el siglo XXI, la innovación, la marca personal y la comunicación, entre otros.

Sí y 100% personalizadas. Si estás interesado en hacer algo grupal, te animo a informarte sobre mis formaciones para empresas donde trabajo con equipos y organizaciones.

¡Muy sencillo! Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página para que me ponga en contacto contigo y podamos agendar nuestra primera asesoría.

Experiencias reales que pueden inspirarte

Genera un clic interno de cambio

Este training one to one está diseñado para llevarte a la acción y producir una transformación en ti. No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres, recibirás un enfoque personalizado que se alinea con tus metas y aspiraciones profesionales.

Creo profundamente en la empleabilidad sostenible, es mi deseo compartir ideas y herramientas sobre las que sé – con el aval de muchas horas de trabajo – o lo que personalmente he experimentado y me ha ayudado.

Puedes apuntarte a la lista aquí,
¡inscríbete ya!

Rellena el formulario ahora para reservar tu plaza o recibir información de una forma personalizada.
Ir al contenido